Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EQUIDAD DE GÉNERO

Cooperadora Asistencial y Observatorio lanzan “Construyendo inclusión”

Cooperadora Asistencial y Observatorio lanzan “Construyendo inclusión”

La Cooperadora Asistencial de la Capital en articulación con el Observatorio de Violencia contra la Mujer, elaboran el proyecto “Construyendo inclusión”, destinado abordar la equidad de género en adolescentes en conflicto con la ley penal.

Aborda la temática de equidad de género y está dirigido a jóvenes en conflicto con la ley. Tiene como finalidad fortalecer la construcción de la cultura de la buena convivencia y la equidad de género.

Se dictará mediante la modalidad de talleres vivenciales a cargo de la directora del Observatorio, Tania Kiriaco, a quien asistirán Flavia Garagorri, integrante del equipo técnico, Milena Oddera y Verónica Montaldi, psicopedagogas de Cooperadora Asistencial.

El proyecto está dirigido a 34 adolescentes de 14 a 17 años de edad, que actualmente se encuentran privados de la libertad, bajo la tutela del Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº1.

Los talleres tiene el objetivo de involucrarlos en la construcción de la cultura de la buena convivencia y la equidad de género, para que tanto ellos como quienes forman parte de su entorno, puedan establecer relaciones basadas en el buen trato, dejando de lado las diversas formas de violencia y sus consecuencias.



MÁS DE ACTUAL