Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ASENTAMIENTO DE AMPLIACIÓN CERÁMICA

Cooperadora Asistencial brindó ayuda inmediata a una joven madre y a sus bebés

Cooperadora Asistencial brindó ayuda inmediata a una joven madre y a sus bebés

El Departamento de Emergencias S.O.S trabajó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social. Se le entregó ropa, bolsones alimentarios, colchones y cuchetas.

La Municipalidad de Salta brindó asistencia a una joven de 18 años que atraviesa una situación de extrema vulnerabilidad, junto a sus dos niños de un año y nueve meses y 5 meses de edad.

La ayuda llegó de la mano de la Cooperadora Asistencial de la Capital y la Secretaría de Desarrollo Social. Su titular, Guadalupe Colque y Viviana Giménez, del Departamento de Emergencias SOS, concurrieron al terreno de la mujer que está ubicado al costado de un canal sobre el asentamiento de Ampliación Cerámica de Virgen del Rosario

 Allí le entregaron ropa, bolsones alimentarios, colchones y cuchetas y el Servicio Social de Emergencias de la entidad social le está tramitando la tarjeta social.

Guerrero cobra la asignación familiar por sus dos hijos y su pareja, de  24 años, trabaja de forma independiente, por lo que los ingresos de la familia son fluctuantes y no pueden afrontar los costos que conlleva la manutención de los niños.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.

ACTUAL
EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

. El operativo se realizó en Villa El Sol, en la zona sudeste. Allí, los inspectores municipales lograron detectar a camiones volquetes que realizaban dicha actividad de manera clandestina. Las tareas se desarrollaron en el marco del plan de Control y Fiscalización de Microbasurales.