Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COMPROMISO SOCIAL

Cooperadora albergó a más de 500 familiares de pacientes derivados

Cooperadora albergó a más de 500 familiares de pacientes derivados

En estos casi cinco meses de 2018, el Albergue Social de la Cooperadora Asistencial brindó alojamiento a más de 500 personas. El servicio, totalmente gratuito, es exclusivamente para familiares o acompañantes de pacientes internados en hospitales de nuestra ciudad.

La Cooperadora Asistencial de la Capital mantiene las puertas abiertas del Albergue Social ubicado en Alvarado 116. Este establecimiento tiene como función brindar alojamiento a familiares y acompañantes de pacientes internados en hospitales públicos de nuestra ciudad que provienen del interior de la provincia.

Para acceder al beneficio, los familiares o acompañantes de personas hospitalizadas deben acercarse al Servicio Social del nosocomio donde se encuentra internado el paciente al cual acompañan (hospitales San Bernardo, Papa Francisco, Dr. Oñativia, Del Milagro, Materno Infantil), y desde allí elevar la solicitud.

Además del alojamiento, el Albergue Social brinda el desayuno, la merienda y víveres para que puedan elaborarse el almuerzo y la cena durante el tiempo que deben permanecer en nuestra ciudad. Cuenta también con una sala de estar con televisión, jardín y patio.

En esta etapa, y por determinación del intendente Gustavo Sáenz junto al presidente de la Cooperadora, Pablo Outes, el Albergue tuvo importantes mejoras edilicias y de equipamiento.

Para mayor información sobre este y otros servicios Cooperadora Asistencial habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.