Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, TIERRA Y VIVIENDA

Convocatoria en Tierra y Hábitat para regularizar el pago de cuotas adeudadas.

Convocatoria en Tierra y Hábitat para regularizar el pago de cuotas adeudadas.
Convocatoria en Tierra y Hábitat para regularizar el pago de cuotas adeudadas.

Las personas interesadas deben concurrir a Santiago del Estero 2225 para tramitar las chequeras que se abonan en el Banco Macro.

La Secretaría de Tierra y Bienes de la Provincia informa que continúa abierta la convocatoria en Tierra y Hábitat para que beneficiarios de terrenos regularicen el pago de las cuotas vencidas. Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas del organismo, ubicadas en Santiago del Estero 2225, a tramitar las chequeras para ser abonadas en el Banco Macro.

Fernando Martinis, secretario de Tierra y Bienes, destacó la importante concurrencia y recordó que solamente en mayo se logró superar lo recaudado durante todo el año 2015, mientras que en junio el pago de deudas continuó a muy buen ritmo, recaudando hasta el momento una suma acumulada en seis meses superior a los $ 13.6 millones. Este monto acumulado supera lo recaudado en los últimos cuatro años, cuyo recupero fue de 13.3 millones de pesos entre el 2012 y 2015.

Asimismo, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, remarcó que las personas que pagan las cuotas en tiempo y forma no tienen la obligación de concurrir a las oficinas para cancelar la totalidad de la deuda y pueden continuar con el normal procedimiento. Por último, el funcionario invitó regularizar su situación a las personas que aún no lo hicieron.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.