Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, TIERRA Y VIVIENDA

Convocatoria en Tierra y Hábitat para regularizar el pago de cuotas adeudadas.

Convocatoria en Tierra y Hábitat para regularizar el pago de cuotas adeudadas.
Convocatoria en Tierra y Hábitat para regularizar el pago de cuotas adeudadas.

Las personas interesadas deben concurrir a Santiago del Estero 2225 para tramitar las chequeras que se abonan en el Banco Macro.

La Secretaría de Tierra y Bienes de la Provincia informa que continúa abierta la convocatoria en Tierra y Hábitat para que beneficiarios de terrenos regularicen el pago de las cuotas vencidas. Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas del organismo, ubicadas en Santiago del Estero 2225, a tramitar las chequeras para ser abonadas en el Banco Macro.

Fernando Martinis, secretario de Tierra y Bienes, destacó la importante concurrencia y recordó que solamente en mayo se logró superar lo recaudado durante todo el año 2015, mientras que en junio el pago de deudas continuó a muy buen ritmo, recaudando hasta el momento una suma acumulada en seis meses superior a los $ 13.6 millones. Este monto acumulado supera lo recaudado en los últimos cuatro años, cuyo recupero fue de 13.3 millones de pesos entre el 2012 y 2015.

Asimismo, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, remarcó que las personas que pagan las cuotas en tiempo y forma no tienen la obligación de concurrir a las oficinas para cancelar la totalidad de la deuda y pueden continuar con el normal procedimiento. Por último, el funcionario invitó regularizar su situación a las personas que aún no lo hicieron.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.