Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE

CONVOCAN A MEDICOS INTENSIVISTAS DE TODO EL PAÍS PARA EL HOSPITAL DE METAN

CONVOCAN A MEDICOS INTENSIVISTAS DE TODO EL PAÍS PARA EL HOSPITAL DE METAN

El llamado es para profesionales con residencia en cualquier provincia argentina que deseen postularse para cubrir funciones en ese hospital del sur de la provincia de Salta.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca a médicos especialistas en terapia intensiva o clínicos con experiencia en unidades de terapia intensiva, interesados en cubrir funciones en el hospital Del Carmen, de la ciudad de Metán.

 

El llamado es para profesionales de todo el país, quienes deben enviar una carta de presentación personal y su currículum (CV) en formato PDF al correo electrónico hospcarmmet@yahoo.com.ar

 

Una copia de la documentación debe remitirse al correo electrónico gestiondelconocimentomsp@gmail.com En ambos casos, en el asunto de debe consignar “CV Convocatoria Hospital Metán”.

 

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 03876-420288 o 3876662020.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.