Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

HAY INCENTIVO ECONÓMICO

CONVOCAN A ESTUDIANTES A PRESENTAR PROYECTOS SOCIO - COMUNITARIOS

CONVOCAN A ESTUDIANTES A PRESENTAR PROYECTOS SOCIO - COMUNITARIOS

Se puso en marcha el proyecto Centros de estudiantes ATR – A Todo Ritmo. La iniciativa es de la Subsecretaría de la Juventud.

El Gobierno provincial lanzó el proyecto “Centros de estudiantes ATR - A Todo Ritmo” y convocó a los alumnos secundarios salteños de instituciones públicas a presentar propuestas socio-comunitarias. Los elegidos recibirán un incentivo económico para ponerlo en marcha.

Para el comienzo de esta iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud se eligió la escuela técnica 3141 de Ciudad del Milagro, oportunidad en la que los jóvenes fueron convocados a participar y aprovechar la propuesta. Encabezó el acto el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, acompañado por los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

Los proyectos deberán tener un perfil socio-comunitario y ser presentados a través de los centros de estudiantes, a los que se pretende consolidar y fortalecer. Gobierno y Educación firmaron esta mañana un convenio para articular la puesta en marcha de la iniciativa y fue presentada a las autoridades el centro de estudiantes de la institución, que se elegido el año pasado.

Yarade destacó el espíritu de “Centros de Estudiantes ATR – A Todo Ritmo” porque propone integrar a la sociedad y “darles (a los estudiantes) la posibilidad de pensar la comunidad, su barrio, su espacio, para mejorar no sólo el ámbito de la escuela sino el de toda la comunidad”. El funcionario los animó a poner en práctica lo que aprenden, con espíritu emprendedor.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

LA PERLA NEGRA DEL DÍA

GOLPE AL BOLSILLO: LUSAL SUBE SU TARIFA UN 45%

. La Secretaría de ambiente y servicios públicos autorizó la primera suba tarifaria del año en el servicio que presta la empresa Lusal. Fuerte Malhumor por el incremento tarifario.