Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RENUNCIAS EN LA ROSADA

CONTUNDENTE APOYO INSTITUCIONAL: ABEL CORNEJO RESPALDÓ AL EJECUTIVO NACIONAL

CONTUNDENTE APOYO INSTITUCIONAL: ABEL CORNEJO RESPALDÓ AL EJECUTIVO NACIONAL

"En momentos en los que resulta indispensable que primen la concordia, la generosidad y el espíritu republicano, el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta, manifiesta su acompañamiento institucional al titular del Poder Ejecutivo Nacional, el Sr. presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández", expresó el Procurador, Abel Cornejo.

En medio de una jornada maratónica, signada por las renuncias en el Equipo de Gabinete del Gobierno Nacional, esto fue lo que publicó el Ministerio Público Fiscal: 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.