Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Controles de Papanicolau en los barrios San Remo y Santa Cecilia.

Controles de Papanicolau en los barrios San Remo y Santa Cecilia.
Controles de Papanicolau en los barrios San Remo y Santa Cecilia.

El Camión de la Mujer ofrece turnos gratuitos para PAP sin necesidad de trámite previo, para hoy en barrio San Remo y mañana en barrio Santa Cecilia. Además habrá consejerías sobre violencia de género.

Con el objetivo de promover la salud de la mujer, los ministerios de Salud Pública y de Gobierno en coordinación con el área de Acción Social de la Municipalidad capitalina, organizaron un cronograma para visitas del camión ginecológico a los barrios. Hoy estuvo en barrio San Remo y mañana lo hará en el barrio Santa Cecilia.
 
Durante el todo el mes, las mujeres podrán realizarse estudios de Papanicolau (PAP), también participar de talleres informativos sobre violencia de género y conocer sobre el protocolo de denuncia ante casos de violencia.

Cabe destacar que el camión se instala en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) o Salones de Usos Múltiples, donde las mujeres podrán realizarse los estudios gratuitos para la prevención de patologías uterinas. La atención es sin turno previo y se realiza de 8:30 a 12 y de 14 hasta las 17 horas.
 
Dichas actividades fueron organizadas en el marco del Mes de la Mujeres con el objetivo de promover el cuidado de la salud femenina. El cierre se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en las instalaciones del Centro Cívico Municipal de la capital.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.