Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE SOLICITA CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Continúan los trabajos de repavimentación de la calle Córdoba

Continúan los trabajos de repavimentación de la calle Córdoba.
Continúan los trabajos de repavimentación de la calle Córdoba.

La Municipalidad avanza en la recuperación de calzadas en distintos puntos de la ciudad. Las tareas prosiguieron en la calle Córdoba, en el tramo comprendido entre Mendoza y San Juan.

Con maquinaria pesada, cuadrillas de obreros y la Planta Asfáltica Móvil, la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana encara una semana de múltiples trabajos de repavimentación, bacheo y reacondicionamiento de calles en distintos puntos de la ciudad.

Las intervenciones son coordinadas desde la Planta Hormigonera y priorizan sectores urbanos directamente involucrados con las trazas del transporte de pasajeros.

Conforme a este cronograma, las diferentes cuadrillas continuaron, desde las 8, con la repavimentación de calle Córdoba, entre Mendoza y San Juan, con los equipos pesados de la Planta Asfáltica. Además se proseguirá con la remoción y retiro de escombros.

Por ello, se procedió a la restricción de la circulación en la intersección de Córdoba y Mendoza. Finalmente, se solicita circular con precaución por los siguientes puntos de trabajo:

  • 12 de Octubre y 20 de Febrero

  • Aniceto Latorre y 20 de Febrero

  • Junin al 100

  • Alvarado y Laprida

  • Gorriti, desde Urquiza a Mendoza

  • Avenida Chile y pasaje Los Lanceros

  • Lerma al 565

  • Almirante Brown y Santiago del Estero

  • Avenida Bélgica cruce con avenida Paraguay

  • 10 de Octubre y Alvarado

  • Avenida San Martín, desde Islas Malvinas a Gorriti

  • Avenida San Martín, desde Olavarría hasta el Mercado Artesanal

  • Mendoza, entre Catamarca y Santa Fé



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.