Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INVERSIÓN EN LA CIUDAD

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO CON NUEVAS LUCES LED

CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO CON NUEVAS LUCES LED

La Municipalidad se encuentra trabajando actualmente en avenida Independencia, arteria que atraviesa cinco barrios y une diversas zonas de la ciudad. Similares tareas se realizaron en Av. Democracia de barrio El Huaico.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad avanza con obras de recambios y nuevos puntos de LED, lo que no sólo significa mayor seguridad sino también importantes aportes al cuidado del ambiente.

“Estamos trabajando en varios frentes con tareas de recambio e instalaciones de luces LED, como por ejemplo en Avenida Independencia y Av. Democracia, ésta última en barrio El Huaico”, destacó el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quien detalló que “el objetivo del plan es alcanzar las cinco mil colocaciones y actualmente estamos en las 2.800 nuevas LED”.

Claudia Cabezas, vecina de Florida y Av. Independencia, manifestó su agradecimiento y explicó que “en estos últimos años hemos visto varias acciones municipales como arreglo de calles, podas y ahora mejoras en la iluminación y esto nos dará más tranquilidad a todos”.

Horacio Chuchuy, vecino de la zona, destacó que “estos trabajos son un verdadero cambio y nos darán mayor seguridad y más tranquilidad para todos los que viven en los barrios del lugar como así también para quienes transitan por la zona”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.