Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA FIN DE MES

Continúan con éxito las actividades de la colonia inclusiva de adultos mayores

Continúan con éxito las actividades de la colonia inclusiva de adultos mayores
Continúan con éxito las actividades de la colonia inclusiva de adultos mayores

En el natatorio Juan Domingo Perón las actividades para los adultos serán hasta fines de febrero.

Vecinos de distintos puntos de la ciudad disfrutan, desde enero, de la colonia inclusiva de adultos mayores en la pileta de plaza Alvarado. Con clases interactivas de aerobic, aquagym y talleres de oficios, más de 40 personas disfrutan de dinámicas diarias.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ricardo Passarell, destacó el trabajo de los profesores que a diario ofrecen actividades saludables, recreativas y didácticas. “Hay una gran vocación de servicio en los profesores y nos enorgullece contar con ellos. Cada iniciativa deja en los adultos una motivación y ganas de seguir adelante”, sostuvo.

Marta Alicia Martínez, una de las asistentes, destacó que “nos prendemos en todas las actividades que los profesores nos indican; cada dia hay propuesta nueva. Yo dejo a mi hijo en la colonia infantil y a la vez disfruto de un espacio para mí”.

Catalina del Valle Torcibia, otra participante, dijo que “me encanta meterme en la pileta. Lo mejor es que pude hacer amigas y todas son muy buenas”.

Por su parte, otro integrante del grupo, Leonardo Nicolás Choque, sostuvo que “la colonia de vacaciones es integradora. Te encontrás con  gente de diferentes edades y lo bueno que  entre todos aprendemos cosas de cada uno”.

Por último, Ariel Figueroa, responsable de la colonia,  dijo que las actividades gratuitas continuarán hasta fin de mes.



MÁS DE ACTUAL