Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA LA SEGUNDA ROTONDA DE TRES CERRITOS

Continúa la refacción de caminería en las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos

Continúa la refacción de caminería en las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos
Continúa la refacción de caminería en las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos

Los trabajos comenzaron en la intersección de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Ameghino y se extenderán hasta la segunda rotonda de Tres Cerritos.

A buen ritmo avanzan las mejoras encaradas por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana de la Municipalidad de Salta.

“El intendente Gustavo Sáenz puso el acento en que ese sector debe estar en óptimas condiciones, ya que son muchas las personas que usan las caminerías de la platabanda de las avenidas Bicentenario y Reyes Católicos, ya sea para hacer gimnasia o simplemente para trasladarse seguros”, explicó la secretaria del área, María Beatriz Blanco.

Explicó que en muchos sectores el hormigón se encuentra deteriorado, por lo que es necesario extraer los escombros y preparar nuevamente el suelo para llenar con hormigón.

Los trabajos de refacción comenzaron en la intersección de la avenida Bicentenario y Ameghino, frente a la iglesia Del Tránsito, y se extenderán hacia el norte hasta la última rotonda de Tres Cerritos, en Reyes Católicos y Los Crisantemos. Actualmente, los operarios municipales trabajan en el cruce de esa avenida y Los Carolinos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.