Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL CCM

Continúa el asesoramiento sobre las residencias de adultos mayores

Continúa el asesoramiento sobre las residencias de adultos mayores
Continúa el asesoramiento sobre las residencias de adultos mayores

La atención se brinda de lunes a viernes, de 8 a 14, en la oficina ubicada en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240.

La Dirección de Gerontología de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a los vecinos que se encuentra disponible el listado de residencias habilitadas para adultos mayores.

Los interesados pueden concurrir, lunes a viernes, de 8 a 14, a la oficina ubicada en el Centro Cívico Municipal.

Claudia Medrano, del área de Gerontología, indicó que el equipo interdisciplinario asesora y brinda detalles de todos los servicios que brindan las residencias, tanto públicas como privadas, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos y preservar la integridad de los adultos mayores.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.