Por el Milagro, la Municipalidad de Salta reforzará la prestación de servicios de algunas áreas clave que tendrán trato directo con los peregrinos que arribarán a la ciudad.
La Subsecretaría de Tránsito tiene afectada la totalidad del personal para brindar seguridad. Los agentes acompañan a los caminantes y realizan cortes y retenciones del tránsito en distintos lugares.
El personal de Prevención y Emergencias también estará en las calles. Los agentes se ubicarán en puestos fijos y realizarán patrullajes constantes.
Atención en el CCM y servicios
Este martes, miércoles y jueves no habrá actividad administrativa en el municipio. Sin embargo, la recolección de residuos y la limpieza de calles se realizarán de forma normal. Y por la gran afluencia de personas, en la zona de la Catedral se reforzaron las tareas de limpieza.
Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz abrirán sus puertas, al público, de 7 a 19. Y de 7 a 13 solo se podrán tramitar los sepelios.
El mercado San Miguel, por su parte, atenderá de forma normal martes y miércoles, pero el jueves, día de la procesión, estará cerrado.