Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LAMENTABLE

Conductores alcoholizados siguen siendo la lamentable noticia del fin de semana

Conductores alcoholizados siguen siendo la lamentable noticia del fin de semana

En uno de los controles surgió que de 9 automovilistas retenidos, 6 conducían en estado de ebriedad. Recordaron la vigencia de la Tolerancia 0 al alcohol para quienes conducen.

La Subsecretaría de Tránsito sigue, sin pausa, con los controles en la vía pública  a conductores de todo tipo de vehículos. Y, como en casi todos los puestos que se instalan en diferentes sitios de la ciudad, el registro de conductores alcoholizados se destaca por encima de cualquier otra infracción.

En uno de los puestos que trabajó el último fin de semana se detuvo un total de 10 vehículos: 1 moto y 9 autos. De estos últimos, 6 no superaron el test de alcoholemia, por lo cual se les retuvieron las unidades y se les labró la correspondiente acta.

Los demás conductores sancionados fueron por  falta de documentación personal y del vehículo, conducir sin cinturón de seguridad y luces apagadas, entre los más comunes.

En virtud de estas faltas recurrentes entre los salteños, la Subsecretaría de Tránsito recordó la vigencia plena de la ordenanza que establece Tolerancia 0 al alcohol para quienes conducen todo tipo de vehículos en la ciudad. Además, recordó  la obligatoriedad de conducir con las luces bajas encendidas, con el cinturón de seguridad colocado, casco en las motos; carnet actualizado, seguro al día y revisión mecánica cumplida, entre los más importantes y requeridos en los controles.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.