Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INTERIOR

CON TURNOS, AGUAS DEL NORTE RESTABLECE PARCIALMENTE EL SERVICIO EN AGUARAY

CON TURNOS, AGUAS DEL NORTE RESTABLECE PARCIALMENTE EL SERVICIO EN AGUARAY

La medida se realiza conforme al volumen de agua que ingresa a la Planta Itiyuro. El servicio, para uso sanitario, se brinda a partir de las 7 y hasta las 11, cubriendo el requerimiento del 60 por ciento de la población y parte de la zona baja de esa localidad.

La medida se realiza conforme al volumen de agua que ingresa a la Planta Itiyuro. Mediante turnos, Aguas del Norte restablece parcialmente el servicio de agua para uso sanitario a vecinos de Aguaray. La distribución del recurso a través de la red se logró a partir de un leve incremento en el volumen de agua que ingresa a la Planta Itiyuro a partir de maniobras de optimización por parte del personal de la compañía.

La medida permite cubrir el requerimiento del 60 por ciento de la población sumado a parte de la zona baja de esa comuna. Los turnos se diagraman desde las 7 hasta las 11 de la mañana; mientras que durante el resto del día se trabaja para recuperar niveles que permitan alcanzar un punto óptimo para su distribución a la mañana siguiente. 

Este sistema de turnos se mantendrá, pero teniendo en cuenta que pueden ser variables dependiendo de los niveles de las fuentes de abastecimiento. Se solicita a la comunidad hacer un uso responsable del recurso para ayudar a paliar esta situación. Cualquier modificación en la situación actual será informada oportunamente.

Mientras tanto, se mantiene la asistencia de agua mediante camiones cisterna y el operativo de contención que ejecuta el Comité de Emergencia Hídrica en el departamento San Martín.

Quienes necesiten acceder al sistema alternativo de entrega de agua, o ante consultas o reclamos, los usuarios y vecinos pueden comunicarse con el 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 387-563-22-22.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.