Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COMENZARON A COMPETIR EN FÚTBOL, HOCKEY Y AJEDREZ

Con tres nuevas disciplinas, los Juegos de tu Ciudad se viven a pleno

Con tres nuevas disciplinas, los Juegos de tu Ciudad se viven a pleno
Con tres nuevas disciplinas, los Juegos de tu Ciudad se viven a pleno

Los partidos se disputan en distintos barrios de la ciudad.

Con el objetivo de brindar contención y promocionar la actividad deportiva, ayer comenzó la competencia en tres nuevas disciplinas en los Juegos de tu Ciudad. Un total de 2.330 chicos comenzaron a participar en fútbol, hockey y ajedrez.

En el Tiro Federal se entregó la indumentaria a los equipos de hockey, y posteriormente comenzaron los partidos. Un total de 200 chicos y chicas participan de esta disciplina.

La actividad continuó en las canchas auxiliares del estadio polideportivo Delmi, donde se llevaron a cabo los encuentros de fútbol. Son 130 equipos y suman un total de 2.080 los adolescentes y jóvenes que participan.

“Esta es una gran oportunidad que tenemos de competir con chicos de distintos barrios. Además esto nos ayuda a fortalecernos como una gran equipo”, señaló Juan Pablo, uno de los jugadores.

En el caso del ajedrez son 50 los chicos que compiten. Los primeros partidos se disputaron esta tarde en el Salón de Usos Múltiples de barrio Limache.

Con esta actividad, la Municipalidad quiere incentivar el espíritu del trabajo en equipo entre los chicos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.