Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALZADAS

Comienzan los trabajos de bacheo sobre calle 12 de Octubre.

Comienzan los trabajos de bacheo sobre calle 12 de Octubre.
Comienzan los trabajos de bacheo sobre calle 12 de Octubre.

Las tareas de bacheo se desarrollarán en la intersección de la avenida Bicentenario en las primeras horas de la mañana. El tránsito permanecerá restringido a media calzada. Se recomienda conducir con precaución o tomar vías alternativas de circulación.

El plan de recuperación de calzadas que lleva adelante  la Municipalidad sigue su curso y  avanzará con las tareas sobre calles de 12 Octubre y avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta.

En este importante punto las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana demolerán todas las placas que se encuentren dañadas y presenten grietas. Posteriormente  trabajarán en el nivelado y compactación del suelo para finalmente concretar el hormigonado.

Los trabajos comenzarán en las primeras horas de la mañana, por lo que el tránsito permanecerá restringido a media calzada. Se recomienda conducir con precaución o tomar vías alternativas de circulación para evitar que se generen grandes congestionamientos vehiculares en la zona.

Estas obras se llevarán adelante para mejorar el estado de las calles y acabar con los problemas que generan los baches a los conductores y peatones que circulan por el lugar.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.