Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

1 DE FEBRERO

Comienza la renovación de pases estudiantiles.

Comienza la renovación de pases estudiantiles.
Comienza la renovación de pases estudiantiles.

Iniciará el período de renovación de pases libres para los estudiantes de todos los niveles. El trámite es obligatorio para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

SAETA informa que desde mañana 1 de febrero comenzará la renovación del pase libre estudiantil, que según corresponda, se podrá realizar en terminales de auto gestión o en los Centros de Atención al Usuario. 

Las terminales de autogestión habilitadas son las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 horas). Pellegrini 824, Hiper Libertad y Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).

La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el pase libre y podrán realizar el trámite en las terminales de auto gestión los alumnos de todos los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia.

Los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que  cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario ó terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897/824, Centro Cívico Municipal ó Hiper Libertad con Documento Nacional de Identidad  y constancia de inscripción original y copia. Alumnos de la Católica podrán renovar el pase durante febrero en los Centros de Atención al Usuario, presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.