Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

1 DE FEBRERO

Comienza la renovación de pases estudiantiles.

Comienza la renovación de pases estudiantiles.
Comienza la renovación de pases estudiantiles.

Iniciará el período de renovación de pases libres para los estudiantes de todos los niveles. El trámite es obligatorio para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

SAETA informa que desde mañana 1 de febrero comenzará la renovación del pase libre estudiantil, que según corresponda, se podrá realizar en terminales de auto gestión o en los Centros de Atención al Usuario. 

Las terminales de autogestión habilitadas son las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 horas). Pellegrini 824, Hiper Libertad y Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).

La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el pase libre y podrán realizar el trámite en las terminales de auto gestión los alumnos de todos los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia.

Los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que  cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario ó terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897/824, Centro Cívico Municipal ó Hiper Libertad con Documento Nacional de Identidad  y constancia de inscripción original y copia. Alumnos de la Católica podrán renovar el pase durante febrero en los Centros de Atención al Usuario, presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.