Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

1 DE FEBRERO

Comienza la renovación de pases estudiantiles.

Comienza la renovación de pases estudiantiles.
Comienza la renovación de pases estudiantiles.

Iniciará el período de renovación de pases libres para los estudiantes de todos los niveles. El trámite es obligatorio para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios.

SAETA informa que desde mañana 1 de febrero comenzará la renovación del pase libre estudiantil, que según corresponda, se podrá realizar en terminales de auto gestión o en los Centros de Atención al Usuario. 

Las terminales de autogestión habilitadas son las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 horas). Pellegrini 824, Hiper Libertad y Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).

La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el pase libre y podrán realizar el trámite en las terminales de auto gestión los alumnos de todos los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia.

Los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que  cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario ó terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897/824, Centro Cívico Municipal ó Hiper Libertad con Documento Nacional de Identidad  y constancia de inscripción original y copia. Alumnos de la Católica podrán renovar el pase durante febrero en los Centros de Atención al Usuario, presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.