Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DESDE EL 15 AL 21 DE JULIO

Comienza el pago a beneficiarios de programas sociales.

Comienza el pago a beneficiarios de programas sociales.
Comienza el pago a beneficiarios de programas sociales.

La ayuda es para los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover y Seguro de Capacitación y Empleo.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad informa que esta semana comienza el pago a los beneficiarios de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La ayuda económica corresponde a los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Promover y Seguro de Capacitación y Empleo.

El cronograma de pago es el siguiente:

  • Los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1 cobrarán el viernes 15.

  • Con DNI terminados en 2 y 3 cobrarán el lunes 18.

  • Los DNI terminados en 4 y 5 cobrarán el martes 19.

  • Beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7 cobrarán el miércoles 20.

  • Con DNI terminados en 8 y 9 cobrarán el 21.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.