Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL VERANO A PLENO

COMENZÓ LA TEMPORADA 2023 DE LA COLONIA DE VACACIONES: LO QUE TENÉS QUE SABER

COMENZÓ LA TEMPORADA 2023 DE LA COLONIA DE VACACIONES: LO QUE TENÉS QUE SABER

Más de 900 personas se reunieron en el Legado Güemes para dar inicio a una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes.

El secretario de Deportes Sergio Chibán dio la bienvenida a los más de 900 participantes de la Colonia de Vacaciones organizada por el Gobierno a través de la Secretaría de Deportes.

"Estamos muy contentos por dar inicio a una nueva temporada de este espacio de encuentro, juegos e integración que reunirá a diario a niños, jóvenes y adultos mayores”, señaló Chibán.

Además, el funcionario agradeció a todo el equipo de la subsecretaría de deporte social y adaptado por el trabajo de planificación realizado. Participó de la inauguración la subsecretaria Claudia Vazquez.

La colonia de vacaciones está destinada a chicos y chicas entre los 5 y 14 años de edad, personas con discapacidad desde los 12 años y adultos mayores de 55 años en adelante.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.