Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERÁN 1.761 FORESTALES EN TOTAL

Comenzó el plan de forestación del vertedero San Javier

Comenzó el plan de forestación del vertedero San Javier
Comenzó el plan de forestación del vertedero San Javier

Las máquinas se encuentran trabajando en la apertura y acondicionamiento de los canteros donde se colocarán los árboles

Se inició el programa de plantación de árboles en el vertedero San Javier con el objetivo de generar una barrera que mitigue la presencia de partículas de polvo en suspensión que generan infecciones respiratorias y también para reducir la emanación de olores propios del lugar.

En la primera etapa se prevé colocar 400 árboles para formar las cortinas forestales en un circuito ubicado en los laterales este y norte del relleno sanitario Nº2 y en el sector de ingreso al vertedero.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, supervisó hoy los trabajos de armado de cazuelas donde  se colocarán los forestales. El funcionario destacó que “las tareas son el resultado de una decisión política que tomó el intendente Gustavo Sáenz para hacer cumplir lo establecido en el contrato existente con Agrotécnica Fueguina, para cuidado del medio ambiente”.

La forestación total cubrirá 3.959 metros lineales donde se pondrán 1.761 árboles entre molles, casuarinas, álamos, sauces, eucaliptus, palo borracho, grevilleas, algarrobos, chañares y acacias, entre otros.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.