Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA PREVENIR ANEGAMIENTOS

Comenzaron los trabajos de saneamiento del canal Oeste

Comenzaron los trabajos de saneamiento del canal Oeste
Comenzaron los trabajos de saneamiento del canal Oeste

Las tareas se desarrollan desde la desembocadura del río Arenales hasta el sector del CIC de Asunción. Trabajan en el lugar retroexcavadoras y palas cargadoras.

La Municipalidad realiza trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües pluviales de la ciudad. En el caso del canal Oeste, las tareas comprenden el retiro de lodo, sedimento, malezas y residuos que actúan como un tapón en la desembocadura del ducto hacia el río Arenales. Esto provoca que el agua se acumule y desborde a la altura de la avenida Juan XXIII.

Las tareas permiten liberar el canal evitando la acumulación del líquido y facilita el ingreso de las maquinarias y personal para la limpieza.

Los sedimentos que se retiran se depositan en las márgenes del río para el reencauzamiento y nivelación de zonas que presentan depresiones.

El operativo de limpieza y acondicionamiento del canal Oeste continuará luego desde la zona del CIC de Asunción hasta la avenida Arenales. En paralelo, el municipio realiza el saneamiento de los demás desagües con el objetivo de evitar inundaciones y anegamientos en la ciudad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.