Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTACIONES DE SERVICIO

COMBUSTIBLES: LAS PETROLERAS AUMENTARON UN 27% SUS PRODUCTOS

COMBUSTIBLES: LAS PETROLERAS AUMENTARON UN 27% SUS PRODUCTOS

Las petroleras anunciaron el incremento a los expendedores y ahora la nafta súper costará aproximadamente U$S 1 por litro. Shell, Puma y Axion lo dieron a conocer anoche, mientras que YPF esta mañana.

Desde esta mañana cargar nafta cuesta un 26 por ciento más caro. YPF subió hoy el precio de todos sus combustibles. Ayer lo habían hecho las otras petroleras. El litro de súper cuesta ahora $779 pesos en Salta. 

Con este nuevo incremento, el precio de la nafta súper se ubicará en torno a U$S 1 oficial, ya que Puma pasará de $675 a $857; Shell, de $651 a $826, y Axion, de $691 a $877. YPF se ubicó en una franja intermedia entre estas firmas.

Para el caso del gasoil común, los nuevos valores sobrepasan ese tipo de cambio y ascenderán de $727 a $923 en Puma; de $729 a $925 en Shell, y de $736 a $935 en Axion. Con estos precios, los combustibles en Argentina quedan alineados con los que se pagan en países limítrofes como Brasil, Uruguay y Chile: aproximadamente U$S 1 por litro.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

COMPROMISO

MACRO DONÓ DOS MONITORES FETALES Y UNA CAMILLA PARA EL HOSPITAL DE CAFAYATE

. Banco Macro a través de la Fundación Banco Macro, reafirma su compromiso con la provincia de Salta y en particular con el sistema de salud y las comunidades donde se desarrolla. En esta oportunidad, se hizo efectiva la donación de dos monitores fetales y una camilla de obstetricia de última generación para el Hospital Público Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Cafayate.

ACTUAL
ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

AHORA

ES MUY FUERTE EL PARO GENERAL EN SALTA

. El paro del transporte público es clave en la medida convocada por la CGT en contra de las medidas del Gobierno Nacional. No hay vuelos, clases, bancos, ni comercios. Es el segundo paro contra Javier Milei.