Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MILAGRO 2020

COBERTURA DE SEGURIDAD POR EL PACTO DE FIDELIDAD CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN

COBERTURA DE SEGURIDAD POR EL PACTO DE FIDELIDAD CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN

El objetivo es garantizar la normal realización de la ceremonia y evitar aglomeración de personas, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria por COVID-19, con debida anticipación, se informó a la comunidad sobre la prohibición de concurrir a la celebración.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía puso en marcha hoy el operativo de seguridad sanitaria en el marco de la festividad por los Santos Patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro, del que participan más de 180 policías distribuidos en distintos filtros de custodia. 

El objetivo es garantizar la normal realización del Pacto de Fidelidad y evitar aglomeración de personas, teniendo en cuenta que por la emergencia sanitaria nacional, con debida anticipación, se informó a la comunidad sobre  la prohibición de concurrir a la celebración. Los fieles podrán participar de los cultos en honor al Señor y a la Virgen del Milagro de manera virtual, a partir de las 17 horas.

Se reforzó la presencia policial en puntos estratégicos de la parte externa de la Catedral y en inmediaciones para fortalecer los controles de medidas de seguridad sanitaria exigidas ante la pandemia COVID-19.

Se realizan patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en todo el sector.

Cabe destacar, que se trabajó de manera coordinada con autoridades de la Catedral Basílica,  y distintas áreas del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Salta



MÁS DE ACTUAL