Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVOS DE CONTROL

Clausuras: un pub, un boliche, en el centro, y una casa en San Luis

Clausuras: un pub, un boliche, en el centro, y una casa en San Luis

La Subsecretaría de Control de la Municipalidad actuó en dos locales nocturnos de la calle Balcarce y en una fiesta sin autorización, en un inmueble ubicado sobre la ruta 51.

El subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, confirmó que el viernes se clausuraron el boliche One y el pub Infierno, ambos ubicados en calle Balcarce, porque no cumplieron con la obligación de presentar las imágenes del sistema de video de vigilancia, solicitado tras los hechos de violencia denunciados la semana pasada.

El  14 de mayo, el joven gastronómico Marcelo Fabián Esteban relató a periodistas que fue “desfigurado y arrojado inconsciente a la calle”. Y agregó que “no sé qué me pasó, no puedo recordar los golpes ni quién me golpeó, solo tengo presente que mientras bailaba me tomaron por detrás, me agarraron las manos y después me hicieron dar contra el piso de la vereda del boliche. Cuando desperté estaba internado en la guardia del hospital San Bernardo”.

“Por esta situación, y en cumplimiento del protocolo que rige para estos casos, Control Comercial notificó al local y pidió las cámaras”, dijo Avellaneda y agregó que “una situación de similar violencia y confusión, ocurrió en el pub Infierno”.

El funcionario consignó que “estos son procesos que muchas veces demandan más tiempo que el deseado, pero se deben cumplir pasos que tienen su propia demora y hay que esperar que se cumplan”.

Siguen las clausuras en San Luis

Control Comercial clausuró otra fiesta sin habilitación alguna, por lo tanto,  clandestina, en San Luis. Fue el sábado, en el inmueble conocido con el sobrenombre de “La casa de Teté”, ubicado sobre la ruta 51. “Como  se trata de un caso de reincidencia, elevamos el informe al Ministerio de Seguridad y a la Fiscalía de turno para que intervengan”.

Con esta clausura de casas alquiladas para fiestas, sin autorización municipal, suman siete las realizadas en los últimos 30 días.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.