Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTINÚA EL CONTROL

Clausuran residencial e inhabilitan súpermercado

Clausuran residencial e inhabilitan súpermercado

Se trata de un edificio ubicado en la zona de la terminal que funcionaba sin ningún tipo de documentación. Además acumulaba denuncias anónimas de mujeres trabajando en el lugar.

En el segundo caso se incumplían las normas de seguridad e higiene. Trabajó personal de Control Comercial y de la División de Trata de Personas de la Policía.

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial realizaron anoche operativos en diferentes puntos de la ciudad. A partir de las inspecciones se detectó un residencial clandestino ubicado en la zona de la terminal. El mismo trabajaba sin habilitación y sin ningún tipo de documentación. Además, acumulaba denuncias anónimas sobre la presencia de mujeres trabajando allí.

Como resultado se procedió a la inmediata clausura del lugar y a la intervención del personal de la División de Trata de Personas de la Policía.

Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, informó también que en la zona sur de la ciudad se desarrolló otro operativo tras el cual el personal de la dependencia municipal inhabilitó parcialmente el sector sudeste de un supermercado ubicado en la zona sur, sobre la segunda puerta de ingreso.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.