Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TRAGEDIA

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Cinco jóvenes murieron en una fiesta electrónica en Costa Salguero

Lo confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Las víctimas tenían entre 21 y 25 años. Hay otros cuatro internados en estado de inconciencia. La autopsia determinpo la presencia de Extasis.

Cinco jóvenes murieron esta madrugada durante una fiesta electrónica conocida como Time Warp, realizada en el complejo Costa Salguero de esta Capital Federal. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las personas fallecidas tenían entre 21 y 25 años y habrían extasis. 

En tanto, otro cuatro jóvenes se encuentran internados, todos en estado inconciente. Presentan un cuadro de intoxicación aguda. "Están en gravísimo estado, con asistencia respiratoria mecánica", indicó Crescenti.

Fuente de la Información: Infobae



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.