Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

40 heridos leves

Chocaron dos trenes en Temperley: hay 40 heridos

Chocaron dos trenes en Temperley: hay 40 heridos

El accidente involucró a dos formaciones de la línea Roca. El Ministerio de Transporte denunció que una de ellas "cruzó dos señales en rojo".

Una locomotora y un tren de pasajeros de la Línea Roca chocaron esta noche en proximidades de la estación Temperley causando heridas a varias personas.

Fuentes del Ministerio del Interior y Transporte informaron que el hecho se produjo cuando una locomotora se encontraba en movimiento en la playa de maniobra de la estación Témperley y una formación de pasajeros partía hacia Florencio Varela.

Esta última, afirmó el vocero, "cruzó dos señales en rojo", lo que fue constatado, dijo, "por Seguridad Operativa de la Línea Roca".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
CONTUNDENTE APOYO INSTITUCIONAL: ABEL CORNEJO RESPALDÓ AL EJECUTIVO NACIONAL

RENUNCIAS EN LA ROSADA

CONTUNDENTE APOYO INSTITUCIONAL: ABEL CORNEJO RESPALDÓ AL EJECUTIVO NACIONAL

. "En momentos en los que resulta indispensable que primen la concordia, la generosidad y el espíritu republicano, el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Salta, manifiesta su acompañamiento institucional al titular del Poder Ejecutivo Nacional, el Sr. presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Ángel Fernández", expresó el Procurador, Abel Cornejo.