Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A LA ALTURA DEL PATIO DE LAS EMPANADAS

Chau tufo: fue desobstruido el canal Esteco

Chau tufo: fue desobstruido el canal Esteco

Los trabajos, que comenzaron la semana pasada, continuarán durante dos meses hasta dejar saneado el canal pluvial. Las tareas deben realizarse manualmente por cuestiones de dimensiones.

El operativo para dejar en condiciones el canal pluvial Esteco comenzó el martes de la semana pasada luego de una inspección que realizaron operarios del Cuerpo de Rescate Voluntario (CREV).

Las acciones primarias consistieron en retirar los sedimentos acumulados en el sector de Islas Malvinas y avenida San Martín, lo que permitió que circule el agua estancada que generaba malos olores.

Desde la próxima semana los trabajos continuarán de zona sur a norte, desde San Martín hasta Alvarado, tramo del canal tapado donde se ubica el Paseo de los Poetas.

Los operarios retiran el sedimento compuesto por lodo y hojas, con agua en descomposición que formó pequeñas lagunas y mal olor.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, supervisó los trabajos y destacó que “las tareas que se vienen realizando son necesarias. Hay que tener en cuenta que, por las dimensiones del canal tapado, no se puede utilizar maquinaria, por lo que el trabajo será manual y durará dos meses aproximadamente”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.