Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UNA DELICIA

Cerveza Imperial suma IPA a sus especialidades

Cerveza Imperial suma IPA a sus especialidades

De la mano de especialistas en la materia, la marca lanzo su nueva variedad: de fermentación alta y un color ámbar claro y pálido.

Imperial, la marca de cerveza Premium nacional, presentó ayer en Grizzly Music Bar su nueva especialidad IPA doble lúpulo. Estuvieron presentes en el gran lanzamiento amigos cerveceros, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales para conocer junto a Marcelo Scotta, el maestro cervecero que desarrolló la nueva especialidad de un aroma intenso y amargor perfecto, la novedad. Además, el periodista Rodrigo Ayub fue el encargado de presentar a todos los invitados la nueva integrante de la familia Imperial.

Durante la presentación, Scotta explicó que la Indian Pale Ale (IPA) es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales. “La graduación alcohólica es de 6% y la variedad desarrollada por Imperial contiene doble Lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade”, detalló.

Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. “Estamos felices de presentar la IPA, un estilo de cerveza  que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Pensamos en nuestros consumidores y creemos que es la especialidad que nos faltaba ofrecerles, dueña de un amargor perfecto. Ahora tendrán una opción más a la hora de elegir y disfrutar de la mejor cerveza nacional” relata Andrés Segón Rodríguez, Brand Manager de Imperial.

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo de un nuevo segmento de consumo y de un crecimiento a partir de la innovación, la cerveza Imperial IPA está disponible a partir de Octubre en envases de litro retornable y 330 cc, en supermercados, almacenes y bares de todo el país.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.