Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

CASA PROPIA: EN SAN AGUSTÍN EL IPV ENTREGARÁ NUEVAS VIVIENDAS

CASA PROPIA: EN SAN AGUSTÍN EL IPV ENTREGARÁ NUEVAS VIVIENDAS

Familias de la localidad solicitaron una prórroga para presentar la documentación exigida por el organismo.

A pedido de las familias de la localidad de San Agustin, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) decidió prorrogar el sorteo de 21 viviendas para hoy lunes 4 de septiembre para que los grupos postulantes puedan presentar y completar documentación.

El sorteo se había anunciado el sorteo para este martes 22 de agosto, pero luego de atender consultas de las familias residentes de San Agustín se tomó la decisión de extender el plazo para evacuar dudas sobre los requisitos para participar del sorteo.

Por ello, la atención será vía mail a gsocial@ipvsalta.gov.ar, por teléfono al 4325542/43/46 o bien en las oficinas ubicadas en avenida Belgrano 1.349. 

En tanto, el sorteo se realizará en la delegación del municipio, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV, desde las 10. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero del 2023 a la fecha de cierre y que cumplan la reglamentación vigente.

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gov.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.