Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE VIENEN LAS MULTAS

Carteles: partidos políticos tienen plazo para retirarlos hasta el jueves

Carteles: partidos políticos tienen plazo para retirarlos hasta el jueves

Como tarea preventiva, la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Prevención y Emergencia comenzaron la tarea, no obstante se reiteró que es obligación de los partidos políticos retirar su cartelería.

La Secretaría de Control Comercial de la Municipalidad recordó que los partidos y agrupaciones políticas que participaron de los recientes comicios (las PASO de agosto y las generales del domingo pasado), tienen tiempo hasta este jueves para retirar la cartelería, afiches y pegatinas colocados sobre semáforos y postes de luz.

 “Si no se cumple la ordenanza vigente se los volverá a multar, ahora por cuarta vez desde las elecciones primarias”, remarcó Nicolás Avellaneda, secretario del área.

 Tal como lo determinó el intendente Gustavo Sáenz en las primarias, si no hacen la limpieza en el tiempo indicado, se hará a través de cuadrillas de Obras Públicas, pero el Tribunal de Faltas dispondrá el cobro del servicio municipal. Lo dispuesto por el jefe comunal tiene como objetivo liberar los postes, prevenir eventuales caídas sobre calles y veredas y cuidar la estética de la ciudad.

Esde el lunes 23 y teniendo en cuenta la gran cantidad de pancartas, al trabajo de Obras Públicas se sumó el personal y móviles de la Subsecretaría de Prevención y Emergencia.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.