Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERÁ IMPUTADO

CAFAYATE: UN CONDUCTOR FUE DETENIDO POR AGRESIÓN A MANIFESTANTES

CAFAYATE: UN CONDUCTOR FUE DETENIDO POR AGRESIÓN A MANIFESTANTES

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la intersección de las rutas nacionales 68 y 40, cuando el conductor, pese a ser advertido por personal policial, arremetió con su vehículo contra un grupo de manifestantes.

Fue detenido y será imputado este sábado. Se pudo constatar que las personas que resultaron damnificadas no sufrieron lesiones.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, informó que se produjo la detención de un hombre de 45 años, quien durante la tarde de este viernes, cuando conducía su automóvil, agredió a un grupo de personas que se manifestaba en la intersección de rutas nacionales 68 y 40.

La audiencia de imputación por la posible comisión de los delitos de atentado a la autoridad y agresión con toda arma se producirá este sábado por la mañana, luego del correspondiente control de legalidad.

Según consta en las actuaciones, pese a la advertencia de personal policial que se encontraba apostado en el lugar, el conductor intentó sobrepasar al grupo de personas y arremetió contra el grupo humano. De las constataciones médicas realizadas, ninguna de las personas resultó con heridas.



MÁS DE ACTUAL