Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS VIVIENDAS

“Cada familia que recibe una vivienda puede transformarla en un hogar”

“Cada familia que recibe una vivienda puede transformarla en un hogar”

​El gobernador Urtubey entregó 60 viviendas a familias de Rosario de Lerma y 25 escrituras de terrenos que normalizan, luego de más de diez años, la situación dominial de muchas familias del lugar.

“Aquí se habló de millones de pesos, de la construcción de muchas casas y esto es muy bueno, pero los que hoy estamos recibimos su confianza y tenemos una justificación que es trabajar cada día para que cada familia de Salta viva mejor”. Con estas palabras, el gobernador Juan Manuel Urtubey inició el acto de entrega de 60 casas a familias de Rosario de Lerma. En la misma ceremonia se otorgaron 25 escrituras, que normalizan la situación dominial de muchas familias de la zona.

En un emotivo acto, y acompañado por su esposa Isabel Macedo, Urtubey instó a los presentes a comprometerse en el desarrollo de una sociedad, desde la formación a los más pequeños que se realiza en cada hogar.

“Cada familia que recibe una casa tiene en sus manos una gran oportunidad, porque hoy van a entrar en su vivienda nueva, a la que van a transformar en un hogar y a partir de esto, todos juntos podamos construir esa Salta que nos debemos y cambiar esta Argentina que aún nos duele. Podemos hacerlo desde la crianza a estos niños, haciendo que crezcan sanos y que puedan desarrollarse en un hogar donde reine el amor”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.