Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ATENCIÓN AL CIUDADANO

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en el marco del Día de la Seguridad Vial.

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en el marco del Día de la Seguridad Vial.
Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en el marco del Día de la Seguridad Vial.

El Móvil de Atención al Ciudadano estará hoy y el miércoles 15 de junio en el patio del museo Casa de Hernández.

El Móvil de Atención al Ciudadano, brindó asesoramiento jurídico gratuito en el museo Casa de Hernández, ubicada en calle Florida 97, de 10 a 12:30 horas, en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial. En el lugar se encuentra exhibida la muestra artística “Bajemos un cambio” que busca concientizar a los ciudadanos para que adopten conductas preventivas y de respeto a las normas viales.
 
En este marco además abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judicial como administrativo, a cualquier persona que lo necesite y lo pida. Será hoy y el miércoles 15 de junio en el patio del en el museo Casa de Hernández.
 
Se recomienda a los interesados llevar la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.