Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

GAUCHITO GIL Y BICENTENARIO

Bien ahí: a pesar de las lluvias, siguen las obras en Salta

Bien ahí: a pesar de las lluvias, siguen las obras en Salta

En estos momentos se realiza la red de agua y cloacas, se construye un Núcleo de Inclusión y Desarrollo, y se demarcan las manzanas. Hubo recorrida de funcionarios.

Funcionarios municipales y de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación realizaron una recorrida por las obras que se realizan en los barrios Bicentenario y Gauchito Gil.

Estos trabajos que avanzan a buen ritmo, pese a las lluvias que cayeron en las últimas semanas, beneficiarán a 600 familias. De la recorrida participaron: Andrea Catalayud, coordinadora de Urbanismos NOA de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación; Teresita Thiabaud, coordinadora NOA de Desarrollo Humano y Miguel Follett, coordinador del programa Hábitat en Salta. Por parte del municipio estuvieron Guadalupe Colque, secretaria de Desarrollo Social e Ignacio Pancetti, subsecretario de Obras Públicas, ambos con sus equipos de trabajo.

En estos momentos se realiza en ambos barrios la red de agua y cloacas, se construye un espacio NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo) y se demarcan las manzanas.



MÁS DE ACTUAL