Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ACTUAL

CENA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

BETTINA ROMERO: "EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA SON EL MOTOR DE NUESTRA CIUDAD"

BETTINA ROMERO: "EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA SON EL MOTOR DE NUESTRA CIUDAD"

La intendenta Bettina Romero destacó la importancia del comercio y la industria como motor de desarrollo de la ciudad. “Son un sector clave.

Merecen que el gobierno ponga foco en ustedes”, señaló la jefa comunal en la cena de fin de año de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

“Ustedes son el motor de nuestra ciudad. Dan progreso y generan empleo. Son un ejemplo en la forma de trabajar y apoyarse. De allí debemos replicar desde el sector público”, expresó.

La mandataria remarcó también la importancia de la gestión articulada entre el sector público y el privado: “Es juntos, y no en contra, que se logran avances e innovaciones”, opinó.

En ese sentido, la jefa de gobierno municipal se comprometió a tomar medidas y dar una impronta de fuerte compromiso a favor del sector, y manifestó que espera que el 2020 los encuentre trabajando más juntos que nunca. “Confío en que nos animemos a dar pasos firmes y sigamos siendo una provincia Pyme”, finalizó.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA MUNI ESTÁ A FULL CON EL CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

"LO HACEMOS CON VOS"

LA MUNI ESTÁ A FULL CON EL CORTE DE PASTO EN DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD

. Desde su lanzamiento, se realizaron trabajos en Santa Ana I, Santa Ana II, San Carlos, Intersindical, El Tribuno, El Periodista, Edvisa, Parques Nacionales, Don Emilio, El Huaico, Traza Ferrocarril Ampliación Solís Pizarro, Tres Cerritos, Mariano Moreno, Los Profesionales Norte, Mirasoles, Los Pinos, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil y San Nicolás.