Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INEDITO Y EFECTIVO

Barrios elogió el trabajo de la Municipalidad contra el comercio ilegal

Barrios elogió el trabajo de la Municipalidad contra el comercio ilegal

Así lo consideró el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, en relación a las acciones desplegadas por el personal del municipio, junto a la Policía de la Provincia, para contener la venta de productos en la vía pública durante el fin de semana del Día del Niño.

Las acciones desplegadas por la Municipalidad para contener el comercio ilegal durante el fin de semana último -en el que se celebró el Día del Niño- cosecharon hoy elogios por parte del sector comercial que ejerce su actividad en cumplimiento de las normativas vigentes en la ciudad.

“Estamos totalmente satisfechos. Creo que este es el comienzo de un trabajo que debe ser permanente”; con estas declaraciones, Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, comenzó refiriéndose al trabajo realizado por el municipio a través de la Subsecretaría de Control Comercial y en articulación con la Policía de la Provincia.

Seguidamente, el representante se refirió con elogios hacia el accionar municipal. “Tengo que felicitar a las autoridades con quien tengo ‘línea directa’ y nos dan inmediatas respuestas a nuestras necesidades”, manifestó.



MÁS DE ACTUAL