Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

¡EXCELENTE!

BANCO MACRO RECIBE A LOS CAMPEONES CON LA BANDERA MÁS GRANDE DE ARGENTINA

BANCO MACRO RECIBE A LOS CAMPEONES CON LA BANDERA MÁS GRANDE DE ARGENTINA

Luego de la Gran Victoria de Argentina ante Francia, Banco Macro rinde homenaje a la Selección: su edificio central se viste con la mayor bandera del país, en Buenos Aires.

Orgulloso de nuestro equipo, Banco Macro viste a su edificio central con la mayor bandera del país. Con 864 metros cuadrados, 36 metros de largo y 24 de ancho, la insignia nacional engalana una gran parte de la Torre Macro, en la Ciudad de Buenos Aires. Este homenaje de Banco Macro a nuestra selección nos reafirma que Pensar en Grande es atreverse a soñar como equipo y como país.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.