Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NAVES 2017

Banco Macro premió a los emprendedores en Salta

Banco Macro premió a los emprendedores en Salta

Banco Macro realizó la Ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES en la provincia de Salta, de la Sede Salta-Jujuy.

Se trata de la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. Banco Macro financia el 100% de la competencia, en cada una de sus etapas.  

El acto de entrega de diplomas tuvo lugar el día jueves 29 en la Sucursal Plaza Empresas de la ciudad de Salta, y contó con la presencia de autoridades de ambas entidades.

A continuación se detalla el nombre de los ganadores:

Wow – Aplicación Movil
CHAPI Platform
Compass - Marcas Sustentables
Maloca Textiles
LOOP - Instrumentación y Control

Se seleccionaron a los cinco ganadores provinciales, que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa van a continuar su formación con 3 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Como premio final Banco Macro financiará durante el mes de octubre el viaje de nueve participantes (primer puesto de cada sede) a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador fuera de Silicon Valley, un ecosistema con enorme diversidad y dinamismo que ofrece un modelo al alcance de los países emergentes y oportunidades de colaboración y aprendizaje.

Han participado pymes de las provincias/localidades de Salta, Orán, Metán, Rosario de la Frontera, Cerrillos, Gral Güemes, Rosario de Lerma, Vaqueros y San Lorenzo, de Jujuy: San Salvador de Jujuy, Palpalá, Libertador Gral San Martin, Humahuaca y Susques, que concurrieron a los cuatro seminarios a cargo de profesionales del IAE Business School abarcando contenidos tales como Finanzas, Marketing, Modelo de Negocios y Tendencias. Fueron 32 los proyectos que disputaron la final provincial.

NAVES se está llevando a cabo en forma simultánea en las provincias de Salta-Jujuy, Misiones, Córdoba, Santa Fe-Paraná, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Neuquén y Mendoza, donde se recibieron más de 750 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

 



MÁS DE ACTUAL