Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MACRO PAMPAS

BANCO MACRO INCURSIONA EN EL MUNDO ESPORTS: NUEVO MAIN SPONSOR DE PAMPAS

BANCO MACRO INCURSIONA EN EL MUNDO ESPORTS: NUEVO MAIN SPONSOR DE PAMPAS

Banco Macro es el nuevo main sponsor de Pampas, el equipo de e-sports fundado y liderado por el ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Guillermo Coria.

Macro, que en la actualidad apoya a distintos equipos de futbol y rugby de todo el país, a las selecciones de hockey femenina y masculina, incursiona así en el mundo de los sports.

Pampas nació en septiembre de 2020 y en la actualidad posee un staff de 45 personas, entre jugadores, coaches, analistas, personal trainer, psicólogos deportivos, nutricionistas, chefs, e instructores de yoga. Macro Pampas participa de torneos y ligas nacionales e internacionales.

Macro Pampas participa de torneos y ligas nacionales e internacionales entre las que se destacan disciplinas como League of Legends, Valorant, Rainbow Six Siege y Free Fire.

Desde su lanzamiento tuvo presencia en más de 10 juegos, y en un futuro próximo buscará incorporar el Counter-Strike Global Offensive.

 “El 2022 es un año lleno de oportunidades, donde queremos desarrollar nuestro propósito que Argentina piense en grande, piense en Macro, y este apoyo a Pampas, es una forma de lograrlo. Tenemos la convicción de desafiarnos en forma permanente, buscando un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente, aseguró Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.



MÁS DE ACTUAL