Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS SERVICIO

BANCO MACRO INAUGURA SUCURSAL GRAND BOURG

BANCO MACRO INAUGURA  SUCURSAL GRAND BOURG

Banco Macro comunica la apertura de la sucursal Grand Bourg, renovando su apoyo a la provincia de Salta, con el propósito de continuar creciendo y mejorando su atención.

Está ubicada en la calle Federico Lacroze 4075 y su horario de atención es de 8:30 a 13:30 hs. Este nuevo y amplio local permite brindar una mejor atención, a través de una inversión realizada de $27 millones de pesos, con características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, grupo electrógeno y sistema de energía ininterrumpible (UPS), cableado eléctrico de tecnología autoextinguible y sistema E-flow.

La sucursal cuenta con un espacio de 600 m2, con un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales de la zona. Posee tres cajas para operaciones habituales y una caja para retiro de productos (Tarjetas de crédito, de débito y chequeras), dos puestos de atención comercial y un puesto especial para Clientes Macro Selecta con living de espera.

Además, pone a disposición de sus clientes cuatro cajeros automáticos, una terminal de autoservicio en el lobby y un puesto de Banca Internet que permitirán brindar un servicio aún más completo.

De esta manera, Banco Macro continúa afianzando la cobertura bancaria en la provincia -donde ya cuenta con 243 cajeros automáticos y 78 terminales de autoservicio- y renueva su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Actualmente, la entidad desarrolla varios programas sustentables en la provincia, entre ellos: Macro Bici, en Parque del Bicentenario, La Caldera y San Carlos; la financiación del mantenimiento de la plaza 9 de Julio; talleres de Cuentas Sanas para instituciones educativas, empresas y ONGs y el programa NAVES, que junto al IAE, desde hace 4 años brinda capacitación a Pymes y emprendedores salteños, a cargo de profesionales expertos en la materia.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.