Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA ATENCIÓN SERÁ NORMAL

Bancarios levantan el paro

Bancarios levantan el paro

Finalmente, hay acuerdo con bancarios y se levanta el paro de tres días. Se cerró la negociación salarial con un aumento del 19,5% desde enero. Acuerdan cláusula gatillo por inflación

Tras arduas negociaciones en el Ministerio de Trabajo, finalmente las cámaras bancarias llegaron a un acuerdo salarial con el titular del gremio, Sergio Palazzo, por lo que quedaría levantado el paro previsto para mañana. El anuncio, sin embargo, se efectuaría recién hoy a última hora, cuando se cierren los últimos detalles del convenio.

Altas fuentes del sector bancario que participaron de las negociaciones indicaron que "desde las 3 de la tarde está todo acordado" pero reconocieron a Infobae que aún se estaban ultimando detalles de la letra chica del convenio que regirá los ajustes salariales a lo largo del año. No está previsto al menos en este acuerdo algún bonus especial, más allá del que las entidades pagan todos los años por el Día del Bancario.

 No está previsto bonus alguno, más allá del ya institucionalizado por el Día del Bancario. El acuerdo salarial para el 2017 se cerró con un incremento salarial para los empleados bancarios del 19,5% para todo el año, pero incluirá una cláusula gatillo. Si la inflación supera ese nivel en cualquier momento del año automáticamente los haberes serán ajustados.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.