Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

GUARDERIA INFANTIL

Avanza el proyecto para el espacio del cuidado infantil en Cofruthos

Avanza el proyecto para el espacio del cuidado infantil en Cofruthos

Será coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social junto a la Dirección de la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta.

La  titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, y la directora de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, Vanina Zamora, mantuvieron una reunión con autoridades de la Cooperativa del Mercado de Frutas y Hortalizas de Salta (Cofruthos) para avanzar en los detalles del proyecto y apertura del espacio que funcionará como guardería infantil en el predio.

Luego de la visita realizada en junio pasado por funcionarios del área, se ultimaron detalles con los  directivos Enrique Vega, Enrique González y Jorge Salinas -presidente, secretario y tesorero de la Cooperativa, respectivamente- junto a trabajadoras a fin de acelerar los tiempos para su puesta en funcionamiento.

Al finalizar este nuevo encuentro, la titular de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia, precisó que trabajaron en detalles para que el proyecto, que tiene como objetivo brindar cuidado y atención a niños y niñas, pueda concretarse porque “son muchos los padres que trabajan en el mercado y lo que buscamos es que este espacio sea de contención  y juego para los chicos”, expresó.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.