Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MODERNIZACION Y ACCION SOCIAL

Avanza el proyecto para descentralizar los servicios sociales que presta el municipio

Avanza el proyecto para descentralizar los servicios sociales que presta el municipio

Desde la comuna se quiere llegar a más vecinos, implementando cursos, talleres y servicios municipales, en centros vecinales y demás instituciones barriales.

Con la finalidad de avanzar en el proceso de descentralización de los servicios que presta la Municipalidad y estar más cerca de los vecinos, funcionarios de las secretarías de Modernización y de Acción Social realizaron un encuentro para consensuar posiciones.

Los Centros Integradores Comunitarios  (CIC) poseen una gran variedad de tareas, que no solo tienen que ver con funciones administrativas y de servicios, sino también que buscan ser centros de participación ciudadana en cada una de sus zonas. Aplicando este criterio es que se busca lograr la descentralización municipal como medio de canalización de mecanismos de participación.

La secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque, destacó el encuentro que mantuvo con su par de Modernización, Martín Güemes, y señaló que " estamos trabajando en forma conjunta y analizando qué servicios municipales podemos trasladar a los barrios así como también los posibles espacios y  recursos  humanos para lograr los resultados que se buscan".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.