Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAZA 9 DE JULIO

AVANCES EN LOS TRABAJOS DE LA PLAZA 9 DE JULIO

AVANCES EN LOS TRABAJOS DE LA PLAZA 9 DE JULIO

Se normaliza el tablero principal y el soterramiento de cables que alimentan a los tableros de la glorieta. Se colocan tableros eléctricos generales, luego los reflectores con luces dinámicas y la posterior configuración para dejar en funcionamiento automático la totalidad de la iluminación.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en los detalles de la obra de refacción y puesta en valor de la plaza 9 de Julio.

Por tal motivo, desde el municipio se le exige a la empresa que lleva adelante la ejecución, que se avance en tiempo y forma para su finalización. Cabe recordar que la obra total aún no fue finalizada.

Se trabaja en la normalización del tablero principal que controla la plaza y se avanza en el soterramiento de cables que alimentan a los tableros de la glorieta.

Desde este miércoles 29, se efectúa la colocación de los tableros eléctricos generales, luego los reflectores con luces dinámicas y la posterior configuración de los tableros dejando en funcionamiento automático la totalidad de la iluminación de la plaza 9 de julio.

Mañana jueves los tableros estarán siendo trasladados por Edesa y se garantizará el cumplimento en la obra eléctrica con las normas de la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), garantizando que la empresa cumpla con todo por lo cual fue contratada.

La configuración total llevará aproximadamente 4 noches.

La documentación técnica fue aprobada por la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS), en tanto que los planos eléctricos se encuentran presentados en COPAIPA para su aprobación.

En tanto, el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano se encuentra controlando y fiscalizando los avances de la obra hasta su finalización, constatando además las nuevas columnas, farolas, lámparas LED y artefactos de iluminación perimetral de luz rasante, entre otros detalles importantes.

Con respecto al acondicionamiento de las tapas de inspección de las farolas de hierro fundido, la empresa fue observada y notificada de las mismas. La firma deberá terminar el trabajo como corresponde.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.