Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DE 9 A 15 HS

Atención: el móvil materno infantil visita el centro de salud de Villa Primavera

Atención: el móvil materno infantil visita el centro de salud de Villa Primavera

​Una unidad móvil equipada estará apostada en el centro de salud con el objetivo de concretar de manera gratuita, ecografías, charlas sobre embarazo e infancia, y capacitación sobre lactancia materna.

Una unidad móvil equipada estará apostada en el centro de salud de villa Primvera hoy de 9 a 15 horas, con el objetivo de concretar de manera gratuita, ecografías, charlas sobre embarazo e infancia, y capacitación sobre lactancia materna.

Maternidad (FUNDALAM),  cuenta con el aval de los Ministerios de Salud de la Nación y Provincia.

Las personas interesadas podrán acceder al estudio y a la capacitación, de manera gratuita y por demanda espontánea.

El centro de salud de villa Primavera tiene su edificio en calle Patricio Fleming esquina Martín Huergo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.