Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PROTESTA DE MUNICIPALES

ATE pide participar de las paritarias convocadas por la Municipalidad

ATE pide participar de las paritarias convocadas por la Municipalidad

Ante el anuncio de Paritarias en la Municipalidad, ATE salió con los tapones de punta y dijo que "espera que de las reuniones no sólo participe la UTM". Quite de colaboración en la Planta Hormigonera.

A la protesta y estado de Asamblea permanente en Tránsito de la Municipalidad de Salta, ahora se sumo el quite de colaboración en Obras Públicas. ATE pidió participar activamente de la ronda de conversaciones en el marco de las paritarias.

En este sentido, ATE dijo que "no se trata de una pelea entre gremios" como adujo el Secretario de Gobierno, Luis María Garcia Salado. "Simplemente queremos participar y que no solo sea convocada la UTM", explicaron los municipales. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.

ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.