Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

ASI FUNCIONARÁ EL SERVICIO DE SAETA PARA ESTE FIN DE SEMANA

ASI FUNCIONARÁ EL SERVICIO DE SAETA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Hoy jjueves 1 y el sábado 3 los Centros de Atención al Usuario permanecerán abiertos de 8 a 16 hs. El servicio de colectivos del jueves funcionará con un esquema de frecuencias de días sábado mientras que el viernes tendrá características de un día domingo.

Hoy jueves 1 y el sábado 3 de abril los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Paseo Salta y Pellegrini 824 atenderán al público de 8 a 16 hs. En ambas sedes podrán realizarse únicamente trámites de actualización de Pases con turno online previo.

 

Los turnos están disponibles para su reserva en nuestra página web www.saetasalta.com.ar .

 

Se recomienda a los usuarios cumplir con los horarios seleccionados llevando la documentación correspondiente a cada renovación. Solo podrán gestionarse el Pase Libre Estudiantil por primera vez; nuevas tarjetas por cambio de nivel; duplicados y la activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde las terminales de autogestión.

 

Mañana vliernes 2 nuestras oficinas permanecerán cerradas.

 

Servicio de colectivos

 

El servicio de colectivos también sufrirá modificaciones en su diagrama de frecuencias. Así, el día jueves 1 de abril se trabajará con un esquema similar al de un día sábado en tanto que el viernes 2 de abril, será como un día domingo.

 

El fin de semana se mantendrá el diagrama general.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.